COMO CAMBIAR A ENERGIA SOLAR

Llega Alpha Solar-Windmar a Puerto Rico

Publicado en El Nuevo Día  21 Jul 2016

La Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (“AEE”) se encuentra bajo reestructuración económica y operacional. Según expresado por la misma corporación pública, el precio de la energía va aumentar drásticamente. Para el mes de agosto comienza un aumento de 1.299 centavos por kWh aprobados como tarifa provisional. En adición, otros 3.10 centavos por kWh fueron aprobados como Cargo de Transición para pagar la deuda arrastrada por la AEE. Como si fuera poco, la Comisión de Energía tiene un término de 180 días para aprobar la nueva tarifa solicitada por parte de la AEE.

¿Qué pueden hacer los ciudadanos para protegerse de estos aumentos? La respuesta es sencilla, deben hacer el cambio a energía solar bajo el programa de medición neta de la AEE. Actualmente sobre 5,000 residencias han escogido esta alternativa. Para participar del programa solo tienen que solicitarlo e instalar un sistema de energía solar sobre su techo. Existen diferentes formas de adquirir el sistema; financiamientos, compras “cash” y acuerdos de ventas de energía. La manera más común es el acuerdo de venta de energía, la cual no requiere inversión inicial de parte del cliente a cambio de comprar la energía producida por el sistema fotovoltaico.

Para orientarse sobre energía solar los ciudadanos deben asegurarse de solicitar orientación a una Compañía de Servicio Eléctrico debidamente registrada con la Comisión de Energía de Puerto Rico. De este modo aseguran estar consultando con expertos en la materia. El Grupo WindMar es la empresa con más años de experiencia e instalaciones hechas en Puerto Rico. Hasta la fecha, habiendo comenzado en el 2002, WindMar ha desarrollado, diseñado, construido y continúa siendo dueño de sobre 37,000,000 de vatios de energía solar en toda la isla, incluyendo Vieques y Culebra. Entre sus clientes más destacados se encuentran la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, Farmacéuticas y hasta la misma Autoridad de Energía Eléctrica.

En el 2015 WindMar decidió llevar su experiencia y calidad de servicio a los hogares de Puerto Rico. Para hacerlo se han unido a Alpha One, líder en ventas de alarmas entre otros productos. Alpha Solar, división de Alpha One dedicada a la energía renovable, le brinda la oportunidad de hacer el cambio a energía solar a hogares y comercios de Puerto Rico con la compañía que ofrece los mejores equipos, garantía y servicio.

Los expertos en ventas y energía de Alpha Solar aseguran una orientación profesional y garantizan el mejor servicio al cliente del mercado. Sus conocimientos juntos a los de WindMar están revolucionando el mercado y ofrecen la seguridad que merecen los ciudadanos interesados en energía renovable sin tener que arriesgarse con compañías pequeñas sin la experiencia requerida.

Cámbiese a energía solar por su bolsillo y el bien del ambiente. ¡Ahora, gracias a la alianza entre Alpha Solar y WindMar, puede orientarse con expertos en la materia con la experiencia necesaria para usted despreocuparse sabiendo que está en buenas manos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROMUEVE LA ENERGIA SOLAR EN PUERTO RICO

COMO AHORRAR EN LA FACTURA DE LUZ