CAMBIE A ENERGIA SOLAR

La Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico (“AEE”) sigue aumentando sus precios. En los últimos seis meses el costo de energía ha aumentado sobre 20 por ciento. Cada kWh puede costar 22 centavos para un cliente residencial y en los próximos meses se espera que siga aumentando. Anteriormente ha sobrepasado los 30 centavos por kWh.
¿Qué pueden hacer los ciudadanos y negocios para protegerse de estos aumentos? La respuesta es sencilla, deben hacer el cambio a energía solar. Actualmente sobre 5,000 residencias y cientos de negocios han escogido esta alternativa. Solo tienen que solicitar orientación para instalar un sistema de energía solar sobre su techo.  Existen diferentes formas de adquirir un sistema solar, financiamientos, compras “cash” y acuerdos de ventas de energía. La manera más común es el acuerdo de venta de energía, la cual no requiere inversión inicial de parte del cliente a cambio de comprar la energía producida por el sistema fotovoltaico.
El Grupo WindMar y Alpha Solar se han unido para garantizarles a sus clientes un proceso sencillo y rápido para adquirir un sistema solar de calidad y en el que pueden confiar con mejores equipos, garantía y servicio.
A nivel comercial, Windmar y Alpha Solar recientemente estrenaron un producto financiero que permite a sus clientes adquirir un sistema solar por 50 por ciento de su valor al capturar incentivos federales nunca antes vistos en Puerto Rico.
A nivel residencial, Windmar y Alpha Solar acaban de lanzar un producto donde sus clientes adquieren exclusivamente la energía producida por su sistema sin afectar su crédito y a un precio menor a la AEE.
Para orientarse sobre energía solar, los ciudadanos deben asegurarse de solicitar orientación a una compañía de servicio eléctrico debidamente registrada con la Comisión de Energía de Puerto Rico como lo es WindMar. 
Cambie a energía solar por su bolsillo y el bien del ambiente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROMUEVE LA ENERGIA SOLAR EN PUERTO RICO

COMO AHORRAR EN LA FACTURA DE LUZ

COMO CAMBIAR A ENERGIA SOLAR